Más de 10 años de experiencia en reparación, refuerzo, restauración y rehabilitación de estructuras.
![](images/header/header_empresa.jpg)
Fundada en el año 2003, Constructora D&R fue creada para desarrollar proyectos de gran impacto social ocupando tecnologías en el área de la construcción de vivienda social y obras civiles.
En el transcurso de estos años la empresa ha desarrollado proyectos en 4 regiones del país –Arica y Parinacota, Valparaíso, Rancagua y Región Metropolitana–, reparando estructural mente y mejorando más de 382.000 metros cuadrados. Para esto, se han usado tecnologías de punta en el área de ingeniería civil.
Hoy, la empresa está enfocada en desarrollar proyectos de obras civiles, construcción de viviendas, edificios sociales y privados, reparación patrimonial y habitabilidad de las viviendas sociales.
Tras el terremoto del 27 de febrero del 2010, Constructora D&R ha estado presente en la reconstrucción de las viviendas sociales del país que quedaron con graves daños estructurales o casi totalmente destruidas.
Con el equipo de profesionales altamente calificados, D&R es reconocida por sus proveedores, trabajadores y por las autoridades del país como una empresa altamente calificada en el rubro.
Constructora DYR se compromete, junto a su equipo, a trabajar mano a mano con los chilenos, Ministerio de la Vivienda y los distintos Serviu(s) para llevar a cabo sus necesidades y dar cumplimiento con todas sus exigencias.
Compromiso
Con nuestro entorno y calidad en el servicio.
Eficiencia
En nuestra labor.
Respeto
Hacia nuestros trabajadores y clientes.
Realizar nuestros trabajos con responsabilidad social y empresarial, tomando en cuenta el impacto que estos generan en la comunidad, respetando el medio ambiente en el proceso y concibiendo la mejor relación precio-calidad para nuestros clientes; demostrando así nuestro compromiso tanto con ellos como con la comunidad mediante un equipo de profesionales calificados y responsables con su entorno.
Ser un referente dentro de la industria de la construcción, por ser líderes en soluciones habitacionales sociales, caracterizándonos por un desempeño de excelencia y por el cumplimiento de los plazos y la calidad establecida, para así lograr ser una empresa en la cual el Estado y nuestros trabajadores puedan confiar.